Survival Zombie – Villa del Prado 2018

SZ – Villa del Prado – Pirata

Una Edición que, realmente, nadie se esperaba; basada en la película de “Piratas del Caribe: La Maldición del oro Azteca”, dejó boquiabiertos a muchos de los nuevos supervivientes y algún que otro veterano en el mundillo de Survival Zombie. Contando con una vestimenta muy similar, los “piratas” debían recoger todo el oro maldito que se habían gastado inconscientemente para poder librarse de la maldición en la que estaban sucumbidos.

Una noche de no tan solo una temática, sino de varias, contando con Piratas y Zombies hambrientos de carne fresca. Momentos de tensión por parte de los Zombies, pero esta vez era casi más peligroso acercase al Pirata que a estas criaturas de otro mundo.

Desde el punto de vista del Superviviente, (según nos comentaron …) estuvo “muy muy chula la edición”, “una noche intensa y complicada”, “una noche llena de misterios y miedos”.
Y como nos comentaba una Superviviente, ” Si ya tienes que tener cuidado por los Zombies, ahora tienes que estar a dos bandas, los Zombies y los Piratas que te intentas o comer o matar por cualquier cosa … “
Sin duda alguna fue una Edición pensada para hacer sufrir al superviviente, hacerle entrar en momentos de tensión y, sobre todo, no fiarse de nadie en absoluto. ” Todo el mundo puede traicionarte en este tipo de situaciones, lo mejor es confiar en uno mismo y puede que en los más cercanos pero hasta comienzas a dudar de ellos “, era lo que nos decía un grupo de supervivientes que eran Familia. ¿ Consiguió sobrevivir ? ¿ Murieron en el Intento ? ¿ Se traicionaron entre ellos para asegurar la supervivencia individual ? Puede que todos pensemos que no, que la familia es lo primero de todo, nadie haría nunca nada de eso ….
Pero no resultó ser el caso de esta pobre familia, media de esta, masacrada por los Zombies y la otra mitad traicionada por miembros de la misma que a su vez murieron a manos de los crueles Piratas.
Por ello, después de la noche nos volvimos a encontrar con ellos y nos contaron que tras pasar una noche de maravilla, nos contaron que no os fiéis de nadie excepto vosotros mismos si os encontráis en este tipo de situaciones porque hasta vuestra propia familia os puede fallar.
Todo esto en una temática cómica, esperemos que si ocurre de verdad, esperemos que no se de el caso de que el planeta se llene de estos “Muertos Vivientes” mantengáis la esperanza unidos como familia y sobreviváis hasta el fin de la epidemia.

SZ – Villa del Prado – Zombie

” Deberían hacer más Ediciones como estas, creo que molan más incluso que las que siguen la historia, para aquellos que no estamos muy dentro de ella y no nos vamos a interesar por todo lo que ha ocurrido.”

Superviviente Anónimo

Y para finalizar esta pequeña reseña sobre la Edición de Survival Zombie – Villa del Prado, desde el punto de vista de Prensa, comentar un poco por encima lo de siempre, hemos recibido la información necesaria que necesitábamos para poder desarrollar con fluidez nuestras labores y no interrumpir tanto el juego, no había ningún tipo de mapa, era seguir las pistas que te decían esos Piratas tan amigables …. Y como siempre, un trato excelente.
Gracias a todo esto, nos gustaría agradecer a Survival Zombie por esta Edición tan especial Tematizada en “Piratas del Caribe: La Maldición del oro Azteca” y apoyamos a los Supervivientes con sus comentarios para que Survival Zombie realice más de este tipo de Ediciones Especiales Tematizadas.

Editado por BichoBolaYT el 04/09/2018 a las 13:45

Enlaces de Interés:

Imágenes Survival Zombie Villa del Prado: https://fotoeventos.eu/imagenes-villa-del-prado-2018/
Entrevistas Survival Zombie: https://fotoeventos.eu/entrevistas-survival-zombie/
Reseñas Survival Zombie: https://fotoeventos.eu/resenas-survival-zombie/
Ranking Eventos: https://fotoeventos.eu/ranking-eventos/

Estadísticas del Evento:

  • Guión
  • Organización
  • Entretenimiento
  • Maquillaje
  • Actuación
  • Trato Recibido
  • Información Recibida
  • Satisfacción
4.9

Resumen