Casi todo el mundo tiene todos nuestros teléfono con nuestra empresa constantemente, y son enviando mensajes de texto a los individuos en la vida ​​continuamente. Por lo tanto, es razonable esa gente adicionalmente usamos mensajes de texto como una forma de pedirle a alguien salir o incluso generar ideas para una cita romántica. Realmente es también una buena manera de coquetear y mantener el interés título.

Exactamente qué de aquellos que se encuentran actualmente en relaciones? Será más simple a mantenerse en contacto entre sí a través de texto, o puede impacto tuya conexión en una negativa medios?

Según nueva investigación, demasiado mensajes de texto son una fuente de agravación e infelicidad con respecto a íntimo conexiones . Expertos de Brigham adolescente colegio quién llevó a cabo el análisis descubrió que, “parejas que consistentemente libro resultó ser más vunerable a falta de comunicación “.

Según investigadores, respuesta a insatisfacción y otros sentimientos ocurre más rápido cara a cara. {Cuando esté|Si esté|Cuando esté|Mientras esté|Mientras|Cuando se encuentre a sí mismo|Si se encuentre a sí mismo|Siempre que esté|Si no es capaz evaluar alguien reacción – como cuando estás enviando mensajes de texto en lugar de hablar con ambos – da como resultado aún más falta de comunicación y dañar emociones.

El estudio examinó los rutinas de 276 caballeros y damas entre el siglos de 18 y 25 han sido en severas relaciones (incluyendo algunos casados y involucrados socios). De equipo, 82 por ciento dijo que compraron y vendieron comunicaciones de aquí para allá empleo socios varias veces cada día.

Personas que enviaron disfrutar mensajes más frecuentemente reportaron mayor nivel de unión satisfacción. Pero cantidad no era el principal barómetro en evaluación las relaciones. Parece que hombres solo quién envió mensajes de texto más a menudo generalmente sentí mucho menos contenido con la relación. Científicos notaron que esto podría ser un medio que hombres desconectan – girando en su teléfonos y disminuyendo cara -a-cara comunicación con su socios.

Femenino participantes en el estudiar creí de otra manera . Siempre y cuando enviaran mensajes de texto más a menudo, informaron más cumplimiento ayudado por el conexión. Además ellos tenían una tendencia a utilizar sus smartphones cuando su particular conexiones resultó estar en grandes problemas. consiguieron enviar mensajes de texto para disculparse, tomar una decisión o ejercicio variaciones la ayuda de su amantes.

“Tecnología es mucho más crucial que usted unión formación que absolutamente fue anteriormente “, investigadora de BYU, Lori Schade dijo en un anuncio. “cómo parejas libro está teniendo un impacto en la conexión y. “

Enviar mensajes de texto es dar forma cómo nosotros nos comunicamos con uno al otro, pero es adicionalmente haciendo nosotros mucho más confundido acerca de cuándo usar nuestros teléfonos móviles versus charlando entre ellos personalmente, especialmente en nuestras propias románticas vida.

Parece un factor muy importante es claro: si desea repasar dilemas o tener más sustancial conexión conversaciones, realmente es mucho mejor completar ellos cara a cara.

webcontactosgay.com