Ludo Ergo Sum Ed. XI

Ludo Ergo Sum, un evento dedicado más a los “TableTops” (Los Juegos de Mesa), bate records de asistencia en su Ediciónnúmero XI celebrada en Madrid del 2018.

Un evento lúdico, dirigido tanto para los veteranos de los Juegos de Mesa tanto como para aquellos que quieren comenzar en este mundillo o solo quieren pasar un buen rato con amigos.

 

La XI Edición contó con ciertos problemas como lluvias, por lo que se tuvieron que cancelar por cierto tiempo las actividades exteriores, pero se solucionó rápido el problema y se adaptaron las instalaciones interiores para poder albergar a los visitantes que estaban fuera en esos instantes de intensa lluvia.

Contand, como ya hemos mencionado de actividades Exteriores, actividades interiores, de estas siendo de Previa Inscripcción o Free2Play gracias a la Ludoteca que tenían disponible y a los expositores de juego que estuviesen presentes; un pabellón exclusivo para Charlas y Ponencias con temas a tratar muy interesantes.

Un pequeño evento adaptado a a las necesidades del público, y como ya hemos comentado al inicio de la Reseña, un evento adaptado y pensado para todo tipo de jugadores de nivel, nuevos jugadores o para aquellos que solo quieren venir a pasar un buen rato.

Desde un punto de Vista como Prensa, debemos decir que nos sorprendió el trato que llegamos a recibir por parte del Equipo de Ludo Ergo Sum tanto como de los Camisetas Naranjas (Los Voluntarios del Evento), recibiendo la información necesaria que necesitábamos saber y un trato excelente.

Cierto es que tuvo algún que otro problema o pequeño error que se puede solucionar en próximas ediciones como el tema de las Acreditaciones. Las Acreditaciones eran iguales para todos los Visitantes como para los de Prensa, Ponentes, STAFF e incluso los Expositores por lo que dificultaba a la hora de identificar a estas personas, excepto a los de STAFF ya que llevaban las Camisetas Naranjas. Cierto es que no se trata de un tema de gran Importancia sino más de estética y para facilitar al STAFF, al Visitante, Expositor y al de Prensa Identificar de donde procede o a que pertenece esa persona.

Por lo General, ha sido un evento divertido, entretenido y lleno de nuevas cosas que nosotros por nuestra parte no sabíamos que existían y que hemos descubierto gracias a este evento, siendo así muy recomendable para próximas ediciones que se celebren.

Por esto y muchas cosas más, nos gustaría agradecer y Felicitar a Ludo Ergo Sum y su Equipo de Voluntarios, Los Camisetas Naranjas, por esta edición y por muchas más que quedan por llegar, por el aprender algo de cada una de ellas y conseguir llegar cada año más alto.

 

Nos vemos en las Próximas Ediciones !!

Enlaces de Interés:

Imágenes Ludo Ergo Sum: https://fotoeventos.eu/imagenes-ludo-ergo-sum/
Entrevistas Ludo Ergo Sum: https://fotoeventos.eu/entrevistas-ludo-ergo-sum/
Ranking Eventos: https://fotoeventos.eu/ranking-eventos/

Estadísticas del Evento

  • Organización
  • Información
  • Campeonatos
  • Coordinación
  • Trato Recibido
  • Aplicación
  • Satisfacción
  • Logística
  • Actividades
  • Entretenimiento
4.5

Editado por BichoBolaYT el 28/12/2018 a las 23:08