Freak Wars 2018

Freak Wars 2018, a pesar de ser una de sus primeras 4 Ediciones celebradas en Madrid y alrededores, ha conseguido cumplir los objetivos de este 2018 con un éxito rotundo.


Un evento más dedicado a los WarGames, tanto competiciones, como la venta de estos mismos, competiciones de Miniaturas y también contando con un concurso de Cosplay tanto Infantil como para Adultos donde se llegaron a repartir jugosos premios de hasta 100 € en descuentos. Una competición de Cosplay no de nivel profesional como podemos contar en la ICS de la Japan Weekend , pero si contaron con unos concursantes de impresionante nivel.

Freak Wars, al ser un evento más centrado en la temática de los WarGames, dentro de los TableTops (Juegos de Mesa), contó con una audiencia más específica que acudía a estas competiciones, actividades, ponencias específicas y el merchandising que se vendía por parte de los Expositores. Cierto es que también ha contado con visitantes que no estaban centrados en esta temática de los TableTops, pero que quería descubrir un poco más sobre que trataba, por los Cosplayers y YouTubers que acudieron a realizar sesiones de Firmas, Fotos y Ponencias o incluso para pasar un buen rato con los amigos en el evento.

Hay que decir que el nivel es impresionante. El poder llegar a alcanzar ese nivel de perfección en el mínimo detalle se deben a horas y horas de pura y dura dedicación, fallos y sobretodo paciencia.

Era lo que nos comentaba un visitante mientras admirábamos las Miniaturas presentadas a competición, porque realmente, es impresionante el llegar a verlas en persona, la calidad, el detalle y la precisión con lo que está hecho todo de estas miniaturas.

 

Cambiando al Punto de Vista por parte de la Prensa, debemos comentar como normalmente solemos hacer que el trato recibido fue ejemplar, realmente nos sorprende que eventos más pequeños cuiden más este tipo de detalles que eventos de mayor reputación.
Recibiendo toda la información que necesitábamos saber y más aún, una gran ayuda por parte del STAFF.

Puede que uno de los pequeños fallos que tuvo el evento fuese el posicionamiento de las actividades ya que contaba con lo principal dentro de un pabellón  y una zona exterior alejada y un poco oculta al público de actividades. Aunque intentaron señalizar las zonas, cierto es que la zona exterior recibió menos afluencia de visitantes que la zona del pabellón.

Por todo esto, los comentarios que hemos recibido de los visitantes y el trato recibido, nos gustaría felicitar a Freak Wars por su IV edición en Madrid y por muchas más ediciones que puedan realizar en un futuro para seguir ampliando este mundo de los WarGames a un nuevo público cada vez.

 

Estadísticas del Evento

[skillwrapper type=”bar”]
[skill title_background=”#fa6e6e” bar_foreground=”#fa6e6e” bar_background=”#eeeeee” percent=”90″ title=”Porcentaje de Visitantes”]
[/skillwrapper]

  • Organización
  • Información
  • Logística
  • Coordinación
  • Campeonatos
  • Actividades
  • Aplicación
  • Satisfacción
  • Entretenimiento
  • Trato Recibido
4.9

Editado por BichoBolaYT el 28/12/2018 a las 23:52